Residencia Ignacio Gómez Millán

Residencia Ignacio Gómez Millán

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Especialistas en casos de deterioro cognitivo

Disponemos de tratamientos para combatir el Alzheimer, Parkinson, demencia vascular por ictus, demencia frontotemporal o diferentes tipos de patología asociada al envejecimiento. Para ello, contamos con los mejores profesionales formados en este campo.

Office supplies

Animación sociocultural y laborterapia

Ofrecemos un servicio innovador y de calidad para las personas mayores, haciendo que sus condicionamientos físicos y psíquicos queden en un segundo plano. Evitamos el exceso de meditación intentando conseguir siempre hacerlo a través de actividades extraordinarias.

Office supplies

Gimnasio y rehabilitación

Si queremos conservar nuestra buena salud podemos contar con la actividad física, que constituye uno de los pilares básicos para conseguir con éxito un envejecimiento saludable, si se practica de forma regular, constante y moderada.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

En nuestro centro ofrecemos un servicio integral residencial que cubre las necesidades de los internos las 24 horas del día. Disponemos de una amplia gama de actividades de animación sociocultural y laborterapia para nuestros mayores. Somos especialistas en tratamientos de rehabilitación cognitiva. Residencia Ignacio Gómez Millán cuenta con un equipo de profesionales que dedican los 365 días del año y las 24 horas del día a cuidar a todas ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy buenas instalaciones y profesionales al cuidado de las personas mayores enfermas con un cuidado exquisito.

De las mejores residencias de ancianos que conozco. Y conozco muchas. Son muy respetuosos con los ancianos y la residencia es preciosa. Luminosa y limpia.Muy recomendable.

Esta entre las mejores del aljarafe la segunda mejor !!.

He trabajado como enfermera por la zona y sin duda si necesita algún familiar mío no dudaría en contar con esta residencia. He visto como intentan trabajar en equipo, mejorando día a día por la.

Instalaciones muy nuevas y limpias, es un centro nuevo, recién reformado. El trato con los pacientes es muy cercano, son muy cariñosos con los mayores y los tratan como si fueran sus propios.

Encantadores con sus mayores.Continuamente motivándolos con actividades.Poco aparcamiento en la zona.Zona tranquila y en el centro de la localidad.

Excelente atención a los usuarios!!.

Magníficas personas tanto en lo profesional como en lo personal. De gran calidad y valor humano. Un buen ambiente laboral.

Muy buena residencia para personas mayores donde realizan muchas actividades.

Muy bien todo y el personal muy amable y servicial. Muy profesionales y cariñosos con los residentes. Todo muy limpio y muy bien organizado.

Mila M

Francisco De Paula Cuellar Lafita

Mila M

Lola Prieto

Mila M

Rocio Lledo Muñoz

Mila M

Mar

Mila M

Ángela Aláez

Mila M

Eva Maria Perez Martinez

Mila M

Carmen Gomez Llinares

Mila M

Javier Sánchez

Mila M

Rocio Jimenez Vargas

Mila M

Luis Romero Vázquez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Ignacio Gómez Millán , Palomares del Río

Horario

L-D 10-20

Llámanos

955 937 420

¡Contacta con nosotros!

icon

Residencia Ignacio Gómez Millán

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros